Buscan al hombre que apuñaló diez veces a un joven en San Carlos

La víctima sigue internada.

La Policía continúa tras los pasos del individuo que atacó a puñaladas a otro y lo acuchilló diez veces, pasadas 48 horas del hecho. La víctima sigue internada en grave estado y los médicos debieron intervenirlo quirúrgicamente.

Tal como informó diario Hoy en su edición anterior, la agresión tuvo lugar en las inmediaciones de 517 entre 152 y 153 de la localidad de San Carlos, en el límite con Melchor Romero. Debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital Alejandro Korn, donde lucha por su vida.

Asimismo, si bien las causas de la agresión no son claras, los investigadores consideran la hipótesis principal de que fue causada por un conflicto vecinal, aunque resta llevar a cabo las respectivas averiguaciones.

En cuanto al estado del damnificado, en palabras de fuentes consultadas por Trama Urbana, se sabe que sufrió la perforación de un pulmón y debieron operarlo para salvarle el páncreas y el estómago, órganos en los que también presentaba lesiones.

“Una de las puñaladas le pasó a medio centímetro de la arteria carótida. Ahora está en terapia intensiva muy grave, con los latidos bajos”, expresaron familiares de la víctima a un portal platense.

Noticias Relacionadas