Disputa familiar terminó con un joven baleado

Ocurrió en Ensenada y el agresor continuaba prófugo hasta el cierre de esta edición. Se investigan las causas del violento ataque

Un joven de 18 años resultó herido de un disparo luego de mantener una discusión con un familiar suyo, según informaron fuentes policiales a este medio. El hecho ocurrió en la localidad de Ensenada y el agresor permanecía prófugo hasta el cierre de esta edición.

Todo sucedió en una vivienda en inmediaciones del barrio Atepam, cuando por motivos a establecerse comenzó una discusión familiar. La disputa fue subiendo cada vez más de tono hasta que, en determinado momento, uno de los allí presentes tomó un arma de fuego y le efectuó un disparo al damnificado, de nombre Nicolás, para luego escapar del lugar.

Tras esto, la víctima debió trasladarse por sus propios medios hasta el hospital Cestino, donde personal médico que lo recibió constató que presentaba una herida de bala en su mano izquierda. Afortunadamente, luego de recibir las correspondientes curaciones fue dado de alta, ya que su vida no corría peligro.

Por su parte, miembros de la comisaría Primera de Ensenada y de la Jefatura Departamental, a cargo de Javier Martínez, fueron notificados del hecho por las autoridades del nosocomio, por lo que se apersonaron en el centro de salud, donde se entrevistaron con el muchacho, que les relató lo sucedido.

Si bien se realizó un rastrillaje de la zona para dar con el autor del hecho, el mismo continuaba prófugo hasta el cierre de esta edición. Se inició una causa bajo la carátula de “abuso de arma y lesiones”.