Fue a visitar a su nieta al hospital y le robó el celular a una enfermera
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.
Un increíble episodio de inseguridad ocurrió en el interior de un centro de salud, con una mujer de 63 años como protagonista principal. Resulta que la acusada había ido a visitar a su nieta, pero luego terminó en la Justicia por estar sindicada de haberle robado el celular a una de las enfermeras que trabaja en el sanatorio.
Según trascendió, el hecho ocurrió en las últimas horas en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia de Mar del Plata, hasta donde fue la señora con el objetivo de ver a un pariente. Sin embargo, poco antes de irse, fue captada por las cámaras de vigilancia realizando movimientos extraños en uno de los pasillos, dando paso a una investigación.
Es que, de acuerdo a lo que se puede observar en la grabación, la mujer estaba caminando hasta que de pronto frena sus pasos, ingresa al office de las enfermeras y pocos segundos después sale con un teléfono en sus manos. Haciéndose la disimulada lo guardó en uno de sus bolsillos y continuó transitando como si nada hubiera ocurrido.
Al revisar las filmaciones del hospital, las autoridades vieron el momento exacto en el que la acusada tomaba el iPhone de color rojo perteneciente a la víctima. Por tal motivo, se realizó la denuncia correspondiente y en el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N°14 de Mar del Plata, dictaminando el inicio de una investigación contra la señora.
En este sentido, se procedió al arresto de la acusada, quien quedó a disposición de la Justicia en una causa que fue caratulada como hurto. Debido a que fue liberada pocas horas después, no se tomaron medidas restrictivas de su libertad, aunque se espera que el caso avance con las imágenes con prueba principal del delito cometido por la implicada.
