Dos camionetas colisionaron en El Peligro

Los bomberos tuvieron que socorrer a un hombre que había quedado atrapado en el interior de uno de los vehículos.

Un impactante accidente de tránsito se registró en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 45, por lo que el conductor de uno de los vehículos involucrados tuvo que ser rescatado y posteriormente trasladado hasta un centro de salud debido a las heridas que presentaba.

El hecho ocurrió durante la mañana en la mencionada autovía, en la zona de la localidad de El Peligro. Por motivos que se intentan establecer, se produjo un choque entre dos camionetas. En una de ellas, marca Fiat Strada de color gris, viajaba un hombre de 40 años que quedó atrapado en el habitáculo.

Ante esta situación, se montó un gran operativo en el lugar para poder rescatar a la víctima, que a simple vista tenía múltiples traumatismos producto del fuerte golpe que sufrió.

Personal de Bomberos del cuartel de El Peligro, con el apoyo de herramientas hidráulicas y de corte, forzó la apertura de la puerta del conductor y logró sacar al sujeto, que fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Noticias Relacionadas