Primicia de Diario hoy

Apareció el prestamista platense acusado de estafar a vecinos y amigos

El sospechoso estuvo desaparecido una semana. Lo acusan de haberse fugado con 300 mil pesos.

Tras una semana de incertidumbre apareció sano y salvo Lautaro Leonel Terminello, conocido también como "El Laucha", el prestamista platense acusado por sus amigos y vecinos de haberse fugado con la suma de 300 mil pesos.

La noticia, primicia de diario Hoy, se confirmó en la mañana del sábado. La Fiscalía de Instrucción N°6 está a cargo de la investigación y determinará cuando sea oportuno las causas de por qué Terminello intentó fugarse.

El caso fue denunciado a diario Hoy hace una semana cuando el sospechoso se dio a la fuga. Lectores del diario, víctimas de la supuesta estafa, se contactaron con este medio para expresar su preocupación por la desaparición de Terminello.

Según los denunciantes, había personas que le dieron hasta 20 mil dólares al prestamista con la promesa de un importante retorno en forma de intereses. Sin embargo, nunca fueron capaces de recuperar el dinero y Terminello desapareció de un día para el otro.

La semana pasada cientos de damnificados se juntaron en la casa donde Terminello vivía con su familia pero no encontraron a nadie. Como represalia de la estafa, contrataron un camión de fletes y saquearon la casa.

Ahora que el sospechoso apareció será cuestión de tiempo hasta que la justicia determine su responsabilidad.

Noticias Relacionadas