video

Impactante accidente en Lomas de Zamora

Un colectivo chocó y arrolló a un hombre cuando cruzó la calle. Afortunadamente el hombre se encuentra con vida pero permanece internado.

Durante la tarde de ayer ocurrió un impactante accidente de tránsito en Lomas de Zamora, donde un colectivo de la línea 552 atropelló y arrolló a un hombre que cruzaba la calle.

El accidente ocurrió en Ing. Budge, Lomas de Zamora con un ómnibus de la línea 552. La secuencia quedó filmada, y de milagro el hombre está vivo. Aún se desconoce que llevo al hombre a cruzar tan abruptamente la calle exactamente en el momento en que un colectivo pasaba y fue brutalmente arrollado.

El hecho sucedió este jueves apenas pasadas las 15.30 horas en la calle Claudio de Alas, entre Baradero y Campana, de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del Conurbano bonaerense.

Según lo que trascendió de fuentes cercanas a la investigación, el hombre sufrió politraumatismos y fracturas, y su estado de salud es delicado pero se mantiene con vida internado en un hospital de la zona, luego de recibir el violento impacto de ese interno de la Línea 552.

Noticias Relacionadas