Incendio en Villa Elvira deja un hombre muerto y una mujer herida de gravedad

Tras un tremendo incendio que se desató durante la noche del martes donde la familia se encontraba durmiendo, perdió la vida un hombre de 33 años y su esposa permanece internada en terapia intensiva en el Hospital San Martín.

Durante la jornada del martes pasado un matrimonio sufrió un terrible incendio en su casa de la localidad de Villa Elvira. Tras permanecer internado por 48 horas, el hombre falleció debido a las serias quemaduras. Por su parte, su esposa permanece internada y continúa grave.

Según indicaron fuentes consultadas por Trama Urbana, las llamas se habrían originado durante horas de la noche mientras dormían en su domicilio, ubicado en la zona de 3 y 90. En ese lugar se encontraba Nazareno Sosa, de 34 años, quien descansaba junto a su esposa, Johana Coronel.

Si bien las causas del incendio todavía están siendo investigadas, trascendió que el mismo podría haberse iniciado por un colchón que se cayó sobre una estufa que estaba encendida. Lo cierto es que el fuego se expandió rápidamente y no pudieron controlarlo.

Si bien lograron salir de la vivienda, Nazareno debió trasladado en vehículo particular hasta al hospital San Martín, donde luego también fue llevada su esposa, aunque ya por una ambulancia del SAME. Ya en el Policlínico, los médicos que lo atendieron constataron la seriedad de sus lesiones.

“El hombre presentaba quemaduras en rostro y frente de su cuerpo, mientras que la mujer se descompensó al inhalar humo”, detalló una fuente a diario Hoy. Si bien tanto Nazareno como Johana quedaron en terapia intensiva, el hombre no resistió y murió ayer luego de estar 72 horas internado.

Asimismo, cabe mencionar que su esposa permanecía bajo cuidados médicos al cierre de esta edición, ya que su estado seguía siendo delicado. En el caso, tomó intervención el Destacamento Aeropuerto, con jurisdicción en la zona, y la UFI nº 6, que impartió las correspondientes directivas.

Al conocerse la triste noticia, la familia y amigos del damnificado lo despidió en las redes sociales: “Un día realmente muy triste y doloroso”, publicó uno de ellos en su perfil de Facebook. Sus restos fueron velados en la casa de sepelios de 4 y 72 y posteriormente fueron trasladados hasta el Cementerio local en coche fúnebre.

Finalmente, asimismo, la Red de Acciones Solidarias busca donaciones para que la ­familia pueda recuperar algo de lo perdido. Para ello, pueden comunicarse al 221 306-4552 o directamente con uno de los parientes al 221 690-0686.

Noticias Relacionadas