Salvaje robo a una agente del Servicio Penitenciario

El arma incautada

Una agente del Servicio Penitenciario Bonaerense fue víctima de un violento intento de entradera en su casa de la zona de 530 y 142, de la localidad de San Carlos. El implicado en cuestión tenía salidas transitorias y salió a robar menos de 12 horas después de conseguir el beneficio.

Fuentes indicaron a Trama Urbana que todo comenzó cerca de las 22, cuando el implicado y su cómplice se metieron en el hogar de la damnificada con fines de ilícito. Para lograr su cometido, intentaron maniatarla con precintos.

Sin embargo, ante la resistencia de la perjudicada, uno de los sujetos se puso en fuga. El restante fue aprehendido en las inmediaciones. En su poder encontraron un arma de fuego del tipo revólver calibre .22 sin marca ni numeración, por lo que lo trasladaron a la subcomisaría La Unión. Allí quedó imputado por “robo agravado por el uso de arma de fuego, privación ilegítima de libertad”.

Asimismo, también se incautó un motovehículo marca Motomel modelo 110, que había sido sustraído por los maleantes momentos antes del intento de entradera en la zona de 25 y 531. Por su parte, en lo que respecta al segundo ladrón, al cierre de esta edición seguía prófugo.

Noticias Relacionadas