Dos colectivos fueron baleados con más de cincuenta tiros en la Ruta 2

Se investiga la hipótesis de que el ataque fue producido por una interna entre las empresas de viaje.

Dos micros de larga distancia fueron atacados a balazos por varios hombres a bordo de una camioneta que los interceptaron sobre la Ruta 2 a la altura de la localidad de Castelli, y se investiga si fue en el marco de un conflicto interno entre empresas de viajes, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer cerca de las 19 en el kilómetro 180 de la Ruta 2. Según expresaron las fuentes, dos micros de larga distancia de la empresa Microsur, uno con 24 pasajeros y otro con 27, fueron atacados a balazos por un grupo de hombres que los interceptaron a bordo de una camioneta Toyota color blanca.

Según la declaración testimonial de los choferes, ambos colectivos regresaban a la ciudad balnearia de Mar del Plata desde el centro comercial que funciona en el barrio porteño de Flores.

Si bien en un primer momento se sospechó que se trató de un intento de robo, se investiga la hipótesis de que el ataque fue producido por una interna entre las empresas de viaje, ya realizan el traslado de persona para comprar en distintas ferias comerciales de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Tal hipótesis se basó en que los disparos fueron directamente dirigidos al motor de ambos rodados, para generar un desperfecto y detener el viaje. La fiscalía de turno solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la autovía, y la declaración de los choferes y pasajeros.

Noticias Relacionadas