Dos ladrones asaltaron una panadería a mano armada

Amenazaron a una empleada y escaparon con el dinero de la caja y una gaseosa. Si bien quedaron registrados en una cámara de seguridad, permanecen prófugos.

Los ladrones cometieron en las últimas horas un nuevo robo en la ciudad de La Plata y, nuevamente, en pleno centro. Si bien el suceso quedó registrado en una cámara de seguridad, hasta el cierre de esta edición todavía no había novedades de los implicados, que permanecen prófugos.

De acuerdo a los voceros policiales consultados por Trama Urbana, todo tuvo lugar cerca de las 20 del lunes en una panadería localizada en la zona de 8 y 41, en momentos en que solo se encontraba una empleada trabajando.

Los hampones ganaron el interior y simularon durante algunos segundos ser clientes, pero entonces uno de ellos cruzó el mostrador y se dirigió hacia la línea de la caja, donde se encontraba la trabajadora. Apuntándola con un arma de fuego y amenazándola, la llevó hasta el fondo del local.

Entretanto, su cómplice se quedó haciendo de campana aunque, en un momento dado, se acercó hasta una heladera y agarró una gaseosa. Después, fue él mismo hasta la caja y se apoderó del dinero que había allí.

Con todo eso asegurado, los dos se escaparon con rumbo incierto y todavía siguen libres, mientras que agentes de la comisaría Segunda analizan el video donde quedó registrado el atraco para poder localizarlos.

En cuanto a la víctima, se supo que por fortuna no sufrió herida alguna y se recupera del mal momento vivido. Mientras, se abrió una causa penal en la Unidad Funcional de Instrucción número 9 de Autores Ignorados, por el delito de “robo calificado por el empleo de arma de fuego”.

Noticias Relacionadas