atentado

Indagan a Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel

Tras su detención el domingo por la noche, es investigada por la tentativa de homicidio contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el pasado jueves.

En las últimas horas, Brenda Uliarte, será trasladada hacia la sede de Comodoro Py para ser indagada por la jueza María Eugenia Capuchetti en la causa donde se investiga la tentativa de homicidio contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

En horas de la tarde, será acompañada por su defensor oficial, Gustavo Colman. Se conocieron imágenes que ubican a Uliarte el pasado jueves en el domicilio de la Vicepresidenta, desmintiendo así la versión de la aprehendida que había negado su presencia en el lugar.

En ese marco, el defensor oficial Juan Manuel Hermida se negó a velar por los derechos de Uliarte al existir un "conflicto de intereses" con su otro representado, Fernando André Sabag Montiel. 

Asimismo, se espera que Brenda Uliarte se ampare en el derecho a no declarar hasta que su abogado tenga conocimiento de las pruebas existentes contra su defendida. Por eso, en caso de negarse a declarar, es posible que sea procesada al igual que su novio en los próximos días.

Noticias Relacionadas