Violenta agresión a dos colectiveros en Solano

Un hombre se subió a un colectivo de la línea 266 y golpeó violentamente al chofer, frente a los pasajeros. Luego, volvió a agredir a otro chofer de la misma empresa.

Un hecho violento generó pánico en los pasajeros y pasajeras de un colectivo: un hombre se subió y golpeó al chofer de un colectivo de la línea 266 en Solano. 

Tras la agresión, el chofer bajó al agresor del vehículo y se defendió a los golpes, frente a la mirada de los pasajeros. Luego, fueron separados e ingresaron nuevamente al micro tras una tensa calma. 

Sin embargo, la situación no terminó ahí ya que el hombre volvió a descontrolarse y agredió nuevamente al chofer del colectivo.

Debido a su comportamiento, el violento sujeto fue nuevamente sacado del vehículo por la fuerza. El chofer arrancó el colectivo y el agresor respondió lanzándole un piedrazo que rompió los vidrios del rodado.

Otro colectivo del mismo ramal llegó para auxiliar al chofer agredido y transportar a los pasajeros, con el propósito de continuar el viaje a través del mismo recorrido.

Para sorpresa de todos, el agresor seguía en el camino y volvió a cometer un nuevo ataque: lanzó un nuevo piedrazo contra el otro vehículo.

Noticias Relacionadas