Dos muertes en la vía pública causaron conmoción en la región

Ocurrieron en la localidad de San Carlos y en la zona de la Estación de Trenes.

La repentina muerte de dos hombres en plena vía pública causó gran conmoción en la jornada de ayer en nuestra región. Sendos casos que ocurrieron en la localidad de San Carlos y en la zona de la Estación de Trenes.

El primero de los hechos tuvo lugar en la zona de 35 y 144, cuando un individuo de 32 años se descompensó y cayó al suelo. Rápidamente se dio aviso al 911 y una ambulancia lo trasladó de urgencia hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde falleció horas más tarde.

En el caso tomó intervención la subcomisaría La Unión, con jurisdicción en el lugar, y se caratuló como “averiguación de causales de muerte”. Si bien todavía resta que se lleve adelante la correspondiente autopsia, trascendió que el damnificado tenía problemas cardíacos previos.

Por su parte, el otro episodio se registró en la zona de 1 y 43, a muy pocos metros de donde se encuentra la Estación de Trenes. En ese lugar, un masculino de 61 años se desvaneció repentinamente cuando caminaba por allí, golpeándose la frente.

Si bien lo llevaron cuanto antes al hospital, los esfuerzos de los médicos que lo atendieron fueron inútiles y fue declarado muerto minutos después. Según fuentes, en este caso, el fallecido era un vecino de la localidad de Los Hornos.

En este incidente, que ocurrió durante horas de la mañana del martes, tomó intervención la comisaría Segunda y la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8, que impartió las correspondientes directivas y avaló lo actuado.

Noticias Relacionadas