Los damnificados ahora solicitan la ayuda de la sociedad platense, y pidieron por ropas, calzados, y elementos de construcción.
Un incendio terminó en tragedia luego de que una familia de Tolosa perdiera su casa y también a sus dos perros, quienes murieron a causa de las llamas. Piden colaboración para poder seguir adelante ya que quedaron en la calle.
Si bien aún se deben realizar las pericias correspondientes, al parecer todo se inició por una estufa eléctrica, la cual desató un fuego en una casa de la zona de 524 y 26. Según señalaron los voceros consultados, todo comenzó cuando las dos mascotas estaban jugando entre ellas, en momentos en que no había nadie en el lugar. Así, se llevaron por delante la estufa, que estaba encendida, y se iniciaron las llamas.
Rápidamente el fuego se extendió por todo el inmueble y consumió en cuestión de segundos el lugar. Al divisar el humo, fueron los familiares de los propietarios quienes llamaron al 911 y arribó una dotación de Bomberos, aunque nada pudo hacer.
Los damnificados ahora solicitan la ayuda de la sociedad platense, y pidieron por ropas, calzados, elementos de construcción y una garrafa, que puede ser acercado hasta el lugar donde se produjo el suceso.