Nuevo robo en la estación de servicio de 13 y 520
11/08/2016 - 01:16hs
El mundo del revés: un sargento y un oficial pertenecientes al Comando de Patrullas La Plata fueron aprehendidos ayer, acusados de haber robado una moto que habían secuestrado minutos antes, durante un operativo. El grave incidente se inició en 4 y 50, cuando los uniformados demoraron a dos sujetos que iban en el rodado, ya que los vieron sospechosos al pasar varias veces por el mismo lugar.
Los oficiales les quitaron el vehículo (una Yamaha), pero, poco después, los individuos que iban en la motocicleta fueron a retirarla a Control Urbano, ya que no tenía impedimento legal alguno.
No estaba allí, ni en la comisaría Primera ni en la Local. Una investigación determinó que la moto se encontraba en la casa de uno de los hombres de seguridad, que rápidamente fue demorado junto a su compañero.
“Se les quitaron las armas y están aprehendidos; ahora se encuentran en la Primera y mañana (por hoy) van a ir a los calabozos de la Octava. Van a quedar expulsados de Policía. Queremos repudiar el acto que cometieron y destacar que el personal de la fuerza no quiere a delincuentes entre sus filas”, le relató a Trama Urbana un investigador, indignado.
La misma fuente manifestó que “el sargento tiene varios años en la fuerza. Él, como su cómplice, se pusieron a llorar en la dependencia”.