Nuevo robo en la estación de servicio de 13 y 520

El lugar sufrió más de 350 robos desde que abrió sus puertas en Tolosa. En dos minutos, el malviviente ingresó al mercado de una estación de servicio y asaltó a una empleada y a los clientes presentes. Huyó con el botín

Como si tratara de una prueba contrarreloj para batir un nuevo récord, un delincuente ingresó en las últimas horas al minimercado de una estación de servicio de Tolosa, redujo a los clientes y escapó con dinero de la recaudación y mercadería, todo en menos de dos minutos. 

El episodio ocurrió cerca de las 19 del martes, en un comercio ubicado dentro del playón de la estación Fit-Gas de 13 y 520, informaron fuentes policiales. Uno de los empleados del lugar habló con Trama Urbana y comentó: “Entró una persona encapuchada, se dirigió directamente a la caja donde había dos clientes, los hizo tirar al piso amenazándolos con un arma y les robó plata y celulares. Y, no contento con eso, también se llevó dinero de la registradora”.

Según el muchacho, el asaltante actuó de manera veloz haciéndose con el botín pero, afortunadamente, no lastimó a nadie: “Fueron dos minutos, actuó y salió corriendo. Lo estaba esperando un auto blanco afuera, aparentemente venían de un raid delictivo desde la zona de Los Hornos, por lo que me comentaron los investigadores del caso”, afirmó.

Por las pericias oficiales que se realizaron en el lugar, el malhechor habría sustraído alrededor de 300 pesos de la caja y algunas golosinas del mostrador. “Es complicado trabajar así, aunque en el último tiempo no hubo tantos robos. En total, en un recuento de todos los años de servicio, habremos sufrido alrededor de 350 asaltos. Pero bueno, nos tenemos que estar cuidando entre todos, tenemos relevos y tratamos de no quedarnos solos”, declaró el encargado. Para finalizar, el muchacho explicó: “Lamentablemente uno trabaja incómodo. En la zona todos nos estamos manejando de la misma manera. La verdad que no sé si estaban mirando y estudiando la situación o si fue mera coincidencia que justo haya quedado una de las chicas sola en la caja”.

Una de las versiones que posteriormente se conoció fue que los sospechosos habrían asesinado de un balazo al conductor del vehículo en el que se trasladaban, en la zona de 7 y 526, aunque rápidamente la misma fue descartada por el mismo personal policial encargado de la jurisdicción.

Noticias Relacionadas