Dos sujetos armados asaltaron un almacén en Gonnet
Los malvivientes irrumpieron en el comercio, amenazaron a los presentes y luego escaparon con el botín a bordo de una motocicleta.
Los comerciantes de nuestra ciudad siguen estando al acecho de la delincuencia. En las últimas horas, se vivieron momentos de extrema tensión en un almacén de Gonnet, donde irrumpieron dos sujetos armados para perpetrar un asalto. Tras permanecer unos minutos en el interior, se dieron a la fuga con el botín entre sus manos, a bordo de una motocicleta.
Según la información que trascendió, todo sucedió en un negocio ubicado en la calle 489, entre 20 y 21. Hasta allí se dirigieron los ladrones que, a punta de pistola, amenazaron a todos los presentes y exigieron el dinero en efectivo que estaba en la caja registradora. Lejos de resistirse, a las víctimas no les quedó otra opción que acceder el pedido de los hampones.
Si bien restan esclarecer algunos detalles sobre el atraco que ya está bajo la lupa de los investigadores, algunos de los vecinos que pudieron presenciar la situación aseguraron que los maleantes portaban armas de fuego y que estaban vestidos con camperas de tipo inflable, oscuras. En ese marco, se presume que huyeron con varios billetes, cuya suma total no trascendió, y otros elementos de valor.
Con la plata en su poder, ambos implicados salieron del almacén y se subieron a una motocicleta marca Honda Twister de color blanca, con la que escaparon con rumbo desconocido. De esta forma, los detectives abocados al caso intentarán determinar si luego de asaltar el comercio ejecutaron otro golpe en los alrededores, tal como suele suceder en este tipo de robos bajo la modalidad de motochorros.
Buscan pistas de los sospechosos
Teniendo en cuenta que los delincuentes se dieron en la fuga en el ciclomotor en el que, presuntamente, habrían arribado, los pesquisas realizarán el análisis de las cámaras de vigilancia instaladas en los alrededores del lugar del hecho. No solamente para reconstruir la posible ruta de escape, sino también con el objetivo de tratar de identificarlos.
Cabe destacar que hasta el cierre esta edición, había pocos datos certeros sobre los sospechosos, que continuaban prófugos de la justicia.
En tanto, los vecinos del barrio manifestaron toda su bronca por la cantidad de hechos de inseguridad, por lo que exigieron que se aumenten los controles policiales.