Dramático asalto en Olmos: la palabra de la víctima

Una cámara filmó el atraco.

Tras la conmoción por el brutal robo que se registró en las últimas horas en un comercio de Lisandro Olmos, donde las víctimas le robaron el arma a los hampones y los expulsaron del lugar, una de ellas habló y detalló los momentos de terror que vivieron.

Uno de los empleados del lugar aseguró que cuando los vieron ingresar invocaron “el nombre de Jesús”, debido a que son cristianos practicantes. En ese sentido, indicó ante A24 que “les dije que los reprendíamos en nombre de Jesús. Ellos seguían apuntándonos con el arma”.

Poco después se produjo un forcejeo y en ese contexto uno de los damnificados logró quitarle el arma de fuego a un malhechor, que empleó para amedrentarlos y hacer que se retirara junto a su complica. Sin embargo, no pudo evitar que finalmente huyeran con algunas pertenencias de valor, como celulares, una computadora y otros elementos que sacaron de una oficina.

Con todo eso, se subieron a la moto en la que habían llegado y se perdieron de vista en cuestión de segundos. Pese a que todo quedó registrado en una cámara de seguridad, los agentes de la policía platense insólitamente no pudieron localizarlos, y hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos.

“No necesito armas, mi arma es el señor Jesucristo. Vamos a tomar más medidas, porque ya tenemos cámaras. Ellos no sabían cómo actuar y escaparon. Tenemos el local hace tres meses y es la primera vez que nos quisieron robar. Dios nos preservó la vida”, narró la víctima y añadió, haciendo referencia a los delincuentes: “Hay una mejor vida, están yendo por algo que les va a arruinar la vida, hay muchas oportunidades para salir adelante. Todos merecemos una oportunidad”.

Noticias Relacionadas