Drogas y dinero en Villa Elvira

Según informaron los agentes secuestraron un total de 967 gramos de marihuana y otros 116 gramos de cocaína.

Luego de una serie de allanamientos llevados a cabo en la localidad de Villa Elvira en el marco de una investigación por venta de estupefacientes, personal policial detuvo a cuatro individuos (todos mayores de edad) e incautó gran cantidad de droga, como así también dinero en efectivo.

Si bien no trascendieron mayores datos sobre la ubicación del lugar donde se realizó el operativo para no entorpecer la investigación, según informaron los agentes secuestraron un total de 967 gramos de cogollos de marihuana (repartidos en siete frascos) y otros 116 gramos de cocaína, distribuidos en varios envoltorios.

Por su parte, los agentes también encontraron en el domicilio 15.100 pesos en efectivo, una balanza digital de precisión, recortes de nylon, cuatro teléfonos celulares, una cuchara con vestigios de droga y un automóvil Peugeot 208. Además, requisaron elementos que serán de importancia para el desarrollo de la causa.

Cabe mencionar que todos los objetos antes mencionados fueron incautados y serán sometidos a las correspondientes pericias. Por su parte, fuentes indicaron que los aprehendidos quedaron imputados por el delito de “infracción a la Ley 23.737 (tenencia de ilegal de estupefacientes” y quedaron a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas