El cuerpo de un jubilado, entre cajones revueltos en una casa de 9 y 58

Un hombre de 72 años fue hallado sin vida  ayer, en su casa emplazada en inmediaciones de la Plaza Dardo Rocha. El hombre se hallaba en medio de un desorden tal que llevó a creer a los expertos policiales en la posibilidad de un homicidio. 

El yerno del fallecido, identificado como Víctor Ricardo, fue quien descubrió el hecho alrededor de las 3, cuando ingresó a la vivienda ubicada en 9 entre 58 y 59. “Se topó con el cuerpo en el primer piso, tras subir por la escalera. Vio todo revuelto y llamó al 911”, resumió un agente. 

Personal del Comando de Patrullas que tomó la denuncia vio el cadáver en decúbito dorsal y completamente desnudo. 

Aunque los cajones de la finca estaban abiertos, revueltos y otros fuera de lugar, la teoría de un presunto robo se desvaneció cuando la propia familia del fallecido indicó que la víctima “era desordenada”. Además, informó que “estaba enfermo de diabetes y tenía un marcapasos”. 

Por orden de la fiscalía penal en turno, que caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”, se solicitó la presencia de los peritos, que “no encontraron anomalía alguna en el cuerpo”. No obstante, la causa del deceso se sabrá una vez culminada la correspondiente autopsia. 

Noticias Relacionadas