El joven que asesinó a su padre y atacó a su familia, con muerte cerebral
El chico de 14 años está internado con muerte cerebral en el hospital Evita Pueblo de Berazategui luego de dispararse en la cabeza.
El adolescente que atacó a su familia y mató a su padre en un country de Berazategui continúa internado en grave estado por intentar suicidarse. Su madre, Ruth Semeszczuk, se recupera tras recibir un tiro en el abdomen.
Los vecinos del barrio cerrado Fincas de Hudson tuvieron una mañana de domingo traumática luego de que un adolescente con problemas psiquiátricos haya atacado a tiros a sus allegados. Por el hecho, su padre Ramiro Rotelo falleció, mientras que su madre y su hermana resultaron heridas. Acerca del agresor, intentó quitarse la vida, pero logró sobrevivir.
En medio de un clima estremecedor, la causa que está en el fuero juvenil, y fue caratulada por los delitos de “homicidio agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego, y por doble tentativa de homicidio”, con los mismos agravantes.
El chico de 14 años está internado en grave estado con muerte cerebral en el hospital Evita Pueblo de Berazategui luego de dispararse en la cabeza. Pese a que fue operado, se encuentra en estado crítico.
La madre, perito forense, fue derivada hacia un centro médico donde debió someterse a una cirugía de emergencia y tras la operación confirmaron que está fuera de peligro, aunque sigue en terapia intensiva.
Con respecto a la niña de 8 años, recibió un roce de bala en el abdomen y fue quien relató el horror que se vivió en la vivienda.