Tiros y muerte en la Zona Roja: se conocieron detalles

Continúa la investigación sobre el hecho que terminó con un sujeto ultimado a tiros y una persona detenida. El testimonio de una trabajadora sexual podría ser la clave.

Luego de lo sucedido el pasado sábado por la mañana, sigue la investigación por el crimen en la Zona Roja, hecho en donde murió un hombre que aún no fue identificado. No obstante, ahora se conoció un testimonio clave que refuerza la hipótesis de que el fallecido sería un ladrón.

Tal como informó Trama Urbana en su edición anterior, hasta el momento el único detenido por el hecho, el cual tuvo lugar en 1 y 63, es un sujeto de 56 años que se entregó en la comisaría Novena. Asimismo, se busca a un tercer implicado.

El detenido le dijo a la Policía que se defendió de un asalto y entregó el arma que utilizó, así como también los papeles que certificaron que estaba habilitado para su uso. Además, fuentes detallaron a este multimedio que en la escena se encontraron casquillos de otra arma, lo que comprobaría que hubo un intercambio de disparos.

Si bien el individuo quedó imputado por “homicidio”, existe la posibilidad de que recupere la libertad en el correr de la semana de comprobarse que en realidad se defendió de un asalto. De igual modo, una mujer radicó una denuncia y contó haber presenciado el momento en el que mataron al presunto malhechor.

El testimonio es el de nada más y nada menos que la trabajadora sexual que estaba con el autor de los disparos fatales al momento del hecho y aseguró que el ahora detenido es “un cliente” y que al momento del tiroteo, ella estaba junto a él en su auto, un Volkswagen Bora.

De acuerdo a la declaración que brindó ante las autoridades, ambos fueron sorprendidos por dos masculinos que llevaban puestas gorras y que los amenazaron con un arma. Siempre según su relato, ella y el implicado estaban estacionados sobre 1 y 63 cuando se vieron acorralados por estos individuos.

“Me pidieron que bajara del auto, mientras apuntaban con el arma”, expuso la trabajadora sexual, y habría sido en ese momento que “su cliente” sacó una pistola para defenderse y hubo un intercambio de disparos.

Ahora todo se encuentra bajo la investigación de la UFI N° 7, a cargo de Virginia Bravo, que deberá indagar al detenido.

Los Hornos: atacó a su pareja con un hacha

Por su parte, un brutal intento de femicidio tuvo lugar en 157 entre 57 y 58, de Los Hornos. Allí, tras una discusión, un sujeto atacó a su pareja con un hacha y le provocó una lesión en la cabeza.

Tras la agresión, el golpeador fue detenido y la víctima llevada al hospital de Romero, donde constataron que tenía “un traumatismo de cráneo con herida arterial”, aunque fuentes indicaron que se encuentra fuera de peligro.

Noticias Relacionadas