Ver video

En 13 segundos, un motochorro se llevó la recaudación de un kiosco de City Bell

En un robo exprés, un delincuente armado ingresó al comercio, tomó una gran cantidad de dinero y escapó junto a un cómplice. El asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Un brutal asaltó tuvo lugar en un kiosco de la localidad de City Bell, en la que un delincuente armado ingresó al local y a punta de pistola le exigió al trabajador que le entregara la recaudación. La escena duró apenas 13 segundos y, luego de alzarse con el botín, escapó junto a otro cómplice que lo estaba esperando afuera a bordo de una motocicleta.

El episodio sucedió en horas de la noche, en un comercio ubicado sobre la calle Cantilo y el Camino Centenario, cuando el malviviente se bajó del rodado que circulaba sin luces para no alertar la ilícita maniobra que estaba por cometer, y sorprendió al cajero justo en el momento preciso en el que estaba contando los billetes.

Amenazó al empleado, quien se encontraba junto a otro compañero, con un revólver. Debido al temor por la situación, el damnificado apenas atinó a agacharse, rendirse y proporcionarle el dinero.

El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio, y allí se puede apreciar la brutalidad y velocidad con la que actuó el ladrón, quien en apenas 13 segundos escapó con una gran cantidad de efectivo que todavía no fue estimada.

La víctima del asaltó resaltó: “Yo no me quería agachar para ver si podía verle la cara”. Según se puede apreciar en las imágenes, el ladrón ingresó encapuchado, con una mochila azul colgada por delante y con el rostro tapado, mientras otro cómplice lo esperaba en las afueras del kiosco en una motocicleta.

Debido al indignante robo, los comerciantes de la localidad de City Bell decidieron manifestarse en contra de la inseguridad, y fue así como durante la tarde de ayer, pasadas las 18, se dirigieron hasta donde se encuentra emplazada la comisaría Décima, que cuenta con jurisdicción en la zona.

Noticias Relacionadas