En menos de un minuto asaltaron una panadería de Los Hornos

Un motochorro armado entró al local mientras su cómplice lo esperaba afuera. En apenas 25 segundos, ambos escaparon con el botín.

Los comerciantes de nuestra ciudad siguen sin encontrar la paz debido a la incontrolable ola de robos que azota en todos los barrios. En ese marco, se produjo un fugaz asalto en una panadería de la localidad de Los Hornos, donde los delincuentes necesitaron menos de un minuto para ejecutar el golpe. Los malvivientes se dieron a la fuga y quedaron filmados, por lo que son intensamente buscados.

De acuerdo la información que trascendió, los hechos ocurrieron durante la tarde, algunos minutos pasadas las 19:30, en un negocio ubicado en la zona de las calles 72 y 143. Hasta allí se dirigieron dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta y, como suele suceder en este tipo de ilícitos, uno de ellos descendió, mientras que el otro se quedó esperando afuera, haciendo las veces de campana.

Sin perder tiempo, el ladrón entró y enseguida extrajo un arma de fuego de entre sus pertenencias, con la cual amenazó a la mujer que estaba atendiendo en ese instante. Ante el temor de recibir un disparo, la víctima no se resistió al atraco. Según se supo, el hampón la encañonó y le exigió que le entregara todo el dinero en efectivo que había en la caja registradora.

Toda la secuencia duró tan solo 25 segundos, pero fue suficiente para que el malhechor se alzara con el botín, cuya suma total hasta el momento no fue estimada, pero que pertenecía a gran parte de la recaudación del día. Con la plata en su poder, el implicado salió por la puerta de la panadería y se subió al rodado junto a su cómplice para escapar con rumbo desconocido.

Buscan a los delincuentes

Posteriormente, se difundieron las grabaciones de las cámaras de vigilancia ubicadas en el frente del comercio y en las imágenes se puede apreciar el accionar de los ladrones. Primero, se observa cómo llegan a bordo de la moto, y luego se ve con claridad cuando huyen a gran velocidad, aunque por el momento no se sabe hacia qué dirección.

Por tal motivo, se espera que en las próximas horas se analicen las filmaciones de los dispositivos de seguridad instalados en los alrededores para poder reconstruir la ruta de escape y así poder atraparlos.

Por último, a pesar del mal momento que le tocó atravesar por el robo, la empleada resultó ilesa y, afortunadamente, no sufrió ninguna herida que ponga en riesgo su salud.

Violenta entradera contra una mujer en City Bell

Cuatro delincuentes cometieron una entradera en una casa de City Bell, de la que escaparon con dinero y otros elementos de valor.

El suceso tuvo lugar durante la madrugada en un domicilio de 469 entre 7 y 7 bis de barrio Savoia, donde una mujer descansaba. Pronto la despertaron y apuntaron con armas de fuego. Bajo ese contexto no tuvo más opción que entregar sus ahorros y también cadenas de oro y su celular. Como comenzó a sonar la alarma del lugar, los hampones se dieron a la fuga con rumbo desconocido, al parecer en un vehículo, y hasta el cierre de esta edición permanecían en la clandestinidad.

Por fortuna, la víctima no fue agredida físicamente y se encuentra en buen estado de salud, pese al calvario que le tocó vivir.

Noticias Relacionadas