En otra jornada llena de accidentes, una menor salvó su vida de milagro

Fue atropellada por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga sin asistir a la víctima. En ruta 36 y 520 se produjo una brutal colisión.

Trama Urbana

28/02/2022 - 00:08hs

Nuevamente las calles de la ciudad se llenaron de accidentes de tránsito en las últimas horas. Hubo dos que sobresalieron del resto por la magnitud de los sucesos, informaron ayer fuentes policiales.

Por un lado, una estudiante de 17 años domiciliada a metros del Colegio Nacional fue atropellada en Melchor Romero, más precisamente en las calles 155 entre 47 y 49, por el conductor de un coche. Este, lejos de detener la marcha para asistirla, escapó a toda velocidad y hasta el cierre de esta edición se mantenía prófugo.

Por causas a establecer, quien conducía el vehículo arrolló a la adolescente, que cayó de manera pesada al piso y quedó allí, malherida. El sujeto que la chocó aceleró y se perdió de vista, mientras que la damnificada tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el policlínico San Martín.

“Llegó con múltiples traumatismos en diferentes partes del cuerpo”, le contó a Trama Urbana un jefe de la Fuerza. Ante eso, fue atendida en la guardia del centro médico, donde se la pudo estabilizar. “Por el momento se encuentra fuera de peligro”, dijeron los voceros.

Ahora el foco está puesto en tratar de ubicar al culpable, y para ello se revisarán cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, con el fin de localizarlo.

Contra una columna

En tanto, se vivieron momentos de tensión ayer a la mañana cuando quien lideraba un auto perdió el control del mismo en ruta 36 y avenida 520 y se estrelló contra una columna.

El impacto fue tan duro que el coche quedó destrozado, y su conductor debió ser derivado sin pérdida de tiempo hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Ambos casos están siendo investigados por la Unidad Funcional de Instrucción número 12 de Delitos Culposos, bajo la carátula de “lesiones culposas” el primero y “lesiones por accidente” el segundo.

Noticias Relacionadas