En segundos, se robaron una moto en 15 y 73

Los delincuentes quedaron filmados por las cámaras de seguridad.

Dos motochorros se llevaron una motocicleta que estaba estacionada en la zona de 15 y 73. Ambos delincuentes quedaron filmados por las cámaras de seguridad. Allí puede verse cómo, en cuestión de segundos, se llevaron el rodado justo cuando nadie es­taba mirando.

La filmación muestra que ambos individuos pasaron primero a bordo de su moto y, al notar que no había nadie cerca, regresaron. Entonces uno de ellos se bajó y corrió hasta donde estaba el vehículo estacionado. En apenas unos instantes, logró encenderlo y se dieron a la fuga. Cabe mencionar que los maleantes estaban armados y que la moto sustraída es una Honda Wave blanca patente AO80KZZ.

Al cierre de esta edición, nada se sabía de los implicados. Los investigadores continúan con el análisis de las cámaras de se­guridad de las inmediaciones para determinar el paradero de los mismos.

Por su parte, en la localidad de City Bell hubo un hecho de similares características, cuando desconocidos se llevaron una Yamaha Xtz. La damnificada denunció el hecho a través de sus redes sociales, pero hasta el momento nada se sabe de los autores del hecho, ni del rodado.

Noticias Relacionadas