Navidad sangrienta: dejan inconsciente de una golpiza a un ciclista durante un robo

El damnificado tiene 34 años y le rompieron varios dientes durante el ataque. Se llevaron su rodado y todo lo que tenía en su mochila. Al momento no hay detenidos.

Un ciclista de 34 años fue víctima de un violento robo por parte de delincuentes, que lo interceptaron en la zona del Camino Negro, a dos kilómetros de la avenida Almirante Brown, de la localidad de Punta Lara.

Según indicaron fuentes consultadas, un transeúnte que pasaba por allí encontró en el suelo a un hombre con serias lesiones en el rostro y que estaba inconsciente, por lo que dio aviso de inmediato al 911 y al cabo de unos minutos se hizo presente un patrullero en el lugar.

Los uniformados inspeccionaron al damnificado, quien estaba desmayado y con manchas de sangre en el rostro. Sin embargo, fue en ese momento cuando el sujeto volvió en sí y, al notar la presencia policial, les contó que había sido víctima de un violento robo.

El damnificado les contó que estaba a bordo de su bicicleta cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes, quienes lo tiraron de su rodado y se abalanzaron sobre él, golpeándolo despiadadamente en el rostro a tal punto de hacerle perder varios dientes.

Tras la brutal golpiza, los hampones le quitaron su bici y le revisaron su mochila, apoderándose de todo lo que había en el interior, tras lo cual escaparon con rumbo desconocido. El hombre no pudo indicarles hacia que dirección se dieron a la fuga, ya que perdió el conocimiento debido a los golpes recibidos.

Se solicitó entonces la presencia de una ambulancia para que trasladara al herido hasta el hospital Cestino, donde le realizaron las curaciones correspondientes y donde permanecía bajo observación a la espera de su evolución.

Por su parte, en lo que respecta a los autores del bestial robo, nada se sabía de ellos al cierre d esta edición. Se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “robo y lesiones” y tomó intervención la UFI en turno.

Cabe mencionar que al ser una zona con poca iluminación y escasa presencia de cámaras de seguridad, poder determinar el paradero o la identidad de los autores del hecho será una tarea dificultosa para los investigadores, por lo que deberán abocarse a la búsqueda de testigos oculares del incidente.

Noticias Relacionadas