Enfermero pelea por su vida tras grave accidente

El hombre, de 40 años, se desempeña en el Servicio Penitenciario. Fuentes aseguran que sufrió una seria lesión y que se encuentra internado en el hospital de Melchor Romero.

En las últimas horas, un enfermero del Servicio Penitenciario Bonaerense sufrió un gravísimo accidente de tránsito y ahora está internado en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, luchando por su vida. Según indicaron testigos, lo atropellaron cuando iba en su moto y salía de cargar combustible.

De igual modo, fuentes señalaron a este multimedio que el episodio ocurrió pasadas las 23 del lunes en la zona de 38 y 142 de la localidad de San Carlos, cuando el damnificado salía con su rodado de una estación de servicio y terminó siendo impactado por un Renault Clio, el cual era conducido por una mujer de 32 años.

Si bien las causas del choque todavía están siendo investigadas por las autoridades, se supo que el golpe fue tal que destrozó el vidrio del parabrisas del Clio y que el enfermero luego voló por los aires, impactando duramente contra el asfalto y quedando inmóvil en el suelo.

Atónitos por lo sucedido, varios peatones fueron a ver cómo estaba el motociclista y de inmediato se comunicaron con el SAME, que envió una ambulancia que llegó a la escena momentos después, la cual lo trasladó de urgencia al hospital más cercano.

Ya en el centro de salud, los médicos que lo atendieron constataron que sufrió fractura de dos vértebras cervicales, lo que podría dejarlo inmovilizado de por vida. De todas formas, al momento del cierre de esta edición estaban siguiendo su evolución. Las fuentes añadieron que además se encuentra con respiración asistida.

En cuanto a las precisiones de cómo ocurrió el accidente, por el momento no trascendieron mayores detalles y se analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder esclarecer qué fue lo que causó el siniestro vial.

Otro choque a pocas calles

Asimismo, durante la jornada de ayer se registró otro siniestro vial a pocas cuadras del anterior, más precisamente en avenida 520 y calle 139, cuando dos vehículos impactaron de frente por razones que todavía son materia de investigación. No obstante, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Noticias Relacionadas