Enojo en el gobierno por la difusión del audio anónimo que delató al asesino de Nancy Videla

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, anunció que se radicó una denuncia conta la Policía de la Ciudad.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, criticó la difusión del audio de la mujer que llamó al 911 y que permitió dar con el asesino de Nancy Videla, la mujer desaparecida durante una semana en la zona sur del conurbano.

El audio se hizo público en diversos canales de televisión pese al pedido de la denunciante de mantenerse en el anonimato.

Por este hecho ya se radicó una denuncia e interviene la Policía Federal que apunta a uno de los oficiales del 911 que habría filtrado el audio vía WhatsApp al periodismo.

"Una mujer llamó al 911 para ofrecer información sobre la desaparición de Nancy Videla. La condición irrenunciable en estos casos es, preservar la identidad. Sin embargo, un infiel, que trabaja en el 911 de CABA, lo hizo público a través de un canal de aire. Deleznable actitud.", dijo en su cuenta de Twitter el ministro. 

"No solo se convierte en condición peligrosa en manos del asesino sino además, desalienta la vocación de toda mujer de bien, que pretenda se repare una situación oprobiosa como la presente. Acabo de instruir al Jefe de Policía Federal para que efectúe la denuncia penal pertinente.", concluyó.

Noticias Relacionadas