Ensenada: atacó a una mujer con un caño para robarle

El episodio sucedió durante la jornada de ayer en la zona de las calles 25 de Mayo y Contarelli.

La violencia con la que actúan los delincuentes a la hora de cometer ilícitos en la región no encuentra límites. En las últimas horas se produjo un nuevo episodio de inseguridad en la vecina localidad de Ensenada, donde un sujeto atacó a una joven utilizando un caño para poder robarle sus pertenencias.

Según indicaron las fuentes policiales consultadas, el episodio sucedió durante la jornada de ayer en la zona de las calles 25 de Mayo y Contarelli de la mencionada ciudad. Allí, una mujer de 28 años fue sorprendida por un hombre de 32 años que se metió a su vivienda con claras intenciones de asaltarla, y para ello la amenazo con un gran tubo de metal.

Si bien restan establecer algunos detalles sobre lo sucedido, trascendió que la víctima se encontraba en su domicilio cuando de pronto apareció el malviviente y sin mediar palabra la intimidó para que le entregara sus ahorros. En ese preciso instante, la damnificada se resistió al atraco y se trenzó en una feroz pelea con al hampón, con varios empujones incluidos.

Después de un violento forcejeo, la mujer comenzó a pedir ayuda a los gritos y su súplica fue escuchada por los efectivos policiales que pasaban por allí en ese momento. Los uniformados pudieron acceder a la propiedad justo cuando el malviviente estaba agrediendo a la dueña de la finca, por lo que decidieron interceder para separarlos.

En sus manos el delincuente tenía un caño de unos 50 centímetros con el cual había amenazada a la víctima. Los agentes de seguridad lograron reducir al atacante y tras esposarlo lo trasladaron hasta la comisaría Primera, donde quedó demorado.

Tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n° 6 del Departamento Judicial de La Plata, el hampón quedó imputado por tentativa robo, en tanto que el tubo utilizado para tal fin fue incautado.

Noticias Relacionadas