Ensenada: conmoción por la muerte de un hombre en plena vía pública

El episodio ocurrió durante la mañana en la intersección de las calles 125 y 38 del barrio El Dique.

Una dramática situación generó conmoción en la vecina localidad de Ensenada, donde un hombre de 37 años fue encontrado inconsciente en plena vía pública y tuvo que ser trasladado de urgencia hasta un centro de salud más cercano, donde finalmente falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

El episodio ocurrió durante la mañana en la intersección de las calles 125 y 38 del barrio El Dique, donde los efectivos policiales se toparon con un grupo de personas eufóricas y un sujeto tendido, aparentemente sin signos vitales. Por tal motivo, comenzaron a realizarle tareas de reanimación, mientras indagaban sobre lo ocurrido.

Los vecinos señalaron que no oyeron ningún sonido extraño y a simple vista, la víctima no presentaba signos de violencia. Sus familiares refirieron que estaba atravesando un cuadro depresivo tras la separación de su expareja hacía dos meses y que, además, era un asiduo consumidor de estupefacientes y de alcohol.

Posteriormente, una ambulancia se hizo presente en el lugar y trasladaron al hombre, identificado luego como Miguel Ángel Santillán, hasta el Hospital Cestino.

En el nosocomio fue atendido por personal médico, confirmando su deceso a escasos minutos de entrar. Por ello, se abrió una causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Noticias Relacionadas