Ensenada: discutió con su vecino y lo apuñaló

Fue en horas de la madrugada, cuando un sujeto de 34 años atacó a un joven de 23 y salió corriendo. Además, se registraron otros incidentes en las inmediaciones.

Un muchacho de 23 años terminó siendo apuñalado durante una discusión vecinal, luego de que un hombre lo atacara con un arma blanca y luego se diera a la fuga. El implicado logró ser capturado y se lo imputó por el delito de “lesiones”.

Según indicaron fuentes a Trama Urbana, el episodio se registró en la zona de Quintana y De la Paz, de Ensenada, cuando pasadas las 3 de la madrugada otros residentes del barrio dieron aviso al 911 por un altercado que estaba teniendo lugar en medio de la calle. Los fuertes gritos los despertaron y decidieron llamar a la Policía, que se dirigió entonces a esa dirección.

Ya en la escena, se encontraron con el damnificado, que presentaba una lesión punzocortante en el abdomen. Les dijo a los uniformados que un vecino suyo lo había apuñalado, tras lo cual escapó y se refugió en un domicilio que se encontraba a pocos metros de allí.

De inmediato, los agentes dieron con el autor del hecho, a quien redujeron y trasladaron hasta la dependencia de la comisaria Primera de Ensenada, donde quedó bajo custodia. Por su parte, la víctima fue llevada al hospital, y se incautó el cuchillo utilizado por el agresor.

Asimismo, a pocas calles de allí se registró otro episodio de violencia, el cual tuvo como involucrados a varios menores de edad. Fue pasadas las 2 de la madrugada en la zona de Horacio Cestino y Sidotti, cuando los vecinos llamaron al 911 al advertir una trifulca en medio de la calle.

Los agentes vieron a varios adolescentes, con heridas visibles, producto del enfrentamiento. Debido a esto, fueron conducidos hasta la seccional, donde se los identificó como adolescentes de 14, 15 y 16 años.

Por último, en la zona de Holanda y Gilberto Gaggino la Policía detuvo a un hombre por el delito de “resistencia a la autoridad”. Todo sucedió a las 06:00, cuando vieron a un individuo causando disturbios en la vía pública. Al ser abordado por los efectivos, se resistió forcejeando e intentando agredirlos.

Tras ser capturado se lo trasladó hasta la dependencia de la comisaría Primera de Ensenada, con jurisdicción en el lugar. Quedó a disposición de la Justicia y se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Agredió a su familia y rompió la casa

La Policía de la ciudad de Berisso detuvo a un joven de 20 años en la zona de 39 y 174, luego de que agrediera a sus familiares y ocasionara destrozos dentro de la vivienda. Todo sucedió pasadas las 10:30 de la mañana y quedó imputado por “lesiones y daño”.

Los agentes llegaron al lugar tras un llamado al 911 y lograron controlar la situación, trasladando al autor del hecho hasta la dependencia de la comisaría Segunda de Berisso. Se mantuvo luego comunicación con la UFI N° 3, que avaló lo actuado y solicitó que sea indagado hoy a primera hora.

Noticias Relacionadas