Ensenada: lo sorprenden con más de dos kilos de marihuana

El insólito hecho tuvo lugar durante horas de la madrugada, cuando el implicado caminaba por la vía pública y llamó la atención de unos uniformados que patrullaban por el lugar.

Personal policial de la ciudad de Ensenada detuvo a un sujeto de 47 años en la zona de Almirante Brown y calle 72 bis, de la localidad de Punta Lara, cuando lo sorprendieron llevando una bolsa de consorcio con más de dos kilos de marihuana en su interior.

Voceros consultados por diario Hoy detallaron que el insólito hecho tuvo lugar durante horas de la madrugada, cuando el implicado caminaba por la vía pública y llamó la atención de unos uniformados que patrullaban por el lugar. Fue así cuando, al pedirle que mostrara el contenido de la bolsa, encontraron la mencionada droga.

De esta manera, mediante un test orientativo se estableció que se trataba de marihuana, la cual arrojo un guarismo de 2.093 gramos. Se lo trasladó hasta la comisaría Segunda de Ensenada, donde quedó imputado por “tenencia ilegal de estupefacientes” a la espera de ser indagado por la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Noticias Relacionadas