Ensenada: mantuvo encerrada a su pareja y tuvo que ser rescatada por su familia

La Policía intervino en el hecho.

Un extremo caso de violencia de género ocurrió en la vecina localidad de Ensenada, donde un sujeto de 25 años atacó salvajemente a su pareja, una joven de 21 años que tuvo que ser rescatada por sus propios familiares. Además de amenazarla de muerte, el acusado la agredió a golpes y hasta le rompió su teléfono celular.

La dramática secuencia tuvo lugar en horas de la tarde en una vivienda ubicada en la zona de las calles Moreno y Ferella, donde un hombre mantuvo encerrada durante varios minutos a una mujer. Tras escuchar los gritos desesperados de la víctima, sus parientes se comunicaron con el servicio de emergencias 911 para que se hicieran presentes.

Cuando los uniformados llegaron a la finca se entrevistaron con la damnificada, quien refirió que momentos antes su pareja le había pegado y tuvo que ser rescatada por sus familiares, que viven en una casa lindante, quienes tiraron la puerta abajo. Además, presentaba lesiones en su rostro y en su cuello, a raíz de la violenta situación a la que fue sometida.

Según sus propias palabras, el implicado la golpeó, la maniató para mantenerla cautiva y la amenazó de muerte. Después del episodio, la chica comenzó a pedir ayuda y así fue que pudo ser rescatada de las garras de su agresor.

Debido a la denuncia, los oficiales la pusieron a resguardo y arrestaron al acusado en momentos en los que intentaba darse a la fuga. De todos modos, fue reducido y trasladado hasta la seccional policial, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 11; fue imputado por lesiones doblemente agravadas, amenazas y daños.

Noticias Relacionadas