Entró a un club y se llevó una moto

Un sujeto ingresó a una reconocida institución deportiva y con un rápido movimiento tomó el rodado, dándose a la fuga sin levantar sospechas.

Las instituciones deportivas de nuestra ciudad siguen siendo uno de los blancos elegidos por los delincuentes para perpetrar ilícitos. En las últimas horas se registró un hecho en el club Brandsen, donde un sujeto se llevó una motocicleta. La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad y en las imágenes se puede apreciar el accionar del hampón.

Todo sucedió cerca de las 20.30 en la entidad ubicada en las calles 60 entre 23 y 24, a donde ingresó el sujeto y haciéndose el disimulado esperó en el pasillo a que se retire una joven. Luego se dirigió hacia la parte de atrás, tomó el ciclomotor marca Zanella ZB de color azul y se la llevó a la rastra sin levantar ningún tipo de sospechas de los presentes.

A pesar de que el ladrón quedó captado por las cámaras ubicadas en el edificio, hasta el momento poco se sabe de él y la moto tampoco fue recuperada. De esta forma, buscan filmaciones de los dispositivos de los alrededores, con el objetivo de poder reconstruir la ruta de escape del sospechoso y así poder capturarlo.

Abrió la puerta y robó un local

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la zona norte, esta vez en la localidad de Gonnet, donde un sujeto forzó la puerta de ingresó de un local ubicado a dos cuadras de la comisaría y escapó con dinero en efectivo que estaba en la caja registradora.

El hecho ocurrió durante la madrugada en una juguetería ubicada en el Camino Centenario y calle 503, hasta donde se dirigió el ladrón y tras patear el blíndex logró entrar. Una vez que ganó el interior, tomó la plata, un teléfono celular y una tablet, escapando con el botín entre sus manos sin ser identificado.

El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad del negocio, pero a pesar de ello hasta el cierre de esta edición, el delincuente continuaba prófugo de la Justicia y era intensamente buscado.

Noticias Relacionadas