Había 60 personas en el lugar

Escándalo por fiesta clandestina en Villa Elisa

La misma se produjo en una cervería, a metros del Comando de Patrullas. Hubo fuerte operativo en el lugar, en el que se detectó droga y se detuvo a 19 personas. Entre los participantes habría un policía de Berisso.

Un verdadero escándalo ocurrió durante horas de la madrugada en Villa Elisa, donde se produjo una fiesta clandestina a metros del Comando de Patrullas. El descontrol ocurrió en la cervecería Bagdad, ubicada en Camino Centenario y 44, donde concurrieron 60 personas. Tras un fuerte operativo, hubo 19 detenidos e incautaron marihuana y cocaína. La misma fue denominada "La fiesta del barbijo". 

Los efectivos policiales acudieron al lugar, luego de una denuncia vecinal por ruidos molestos. Junto a integrantes de Convivencia y Control Ciudadano, se encontraron con una gran cantidad de personas en la fiesta, quienes no querían salir e intentaron atrincherarse. Tras algunos minutos de tensión y la posterior llegada de la fiscal, lograron desalojar la cervecería. Además se detectó que la habilitación de Bagdad había caducado. 

El establecimiento fue clausurado y se logró la detención de 19 personas, de las cuáles una mostró resistencia a la autoridad y quiso agredir a los oficiales. Por su parte, hubo otros que intentaron escapar de la fiesta por los fondos del local y fueron atrapados. Además, los efectivos identificaron a Juan Esteban Sánchez, hijo del dueño, como el organizador del evento y se estima que uno de los participantes es un agente de la Policía Bonaerense. Los protagonistas del evento podrían ser sancionados con penas o multas que podrían superar los 100 mil pesos. 

Por su parte, los agentes municipales de Convivencia y Control Ciudadano secuestraron 11 vehículos de los infractores, quienes habían guardado los mismos en la parte trasera del lugar. También se llevaron 27 barriles de cerveza de 50 litros, 587 botellas de alcohol, equipos de sonido y distintos objetos comprometedores. 

Noticias Relacionadas