Falleció la joven que chocó contra un camión en Olmos
La chica iba como acompañante del conductor de una moto, que también perdió la vida. Además, otra mujer falleció producto de un accidente.
En las últimas horas se confirmó que la joven que iba como acompañante en la motocicleta que colisionó contra un camión en Lisandro Olmos también falleció al igual que su conductor, quien había perdido la vida inmediatamente después del furibundo impacto. Mientras tanto, continúan las investigaciones para determinar cuáles fueron los causales del accidente fatal.
Cabe recordar que tal como informó Trama Urbana en su edición anterior, el siniestro vial se registró durante la tarde del lunes pasado en la rotonda de la avenida 44 y ruta 36. Allí los ocupantes de un rodado marca Keller 110, por motivos que se intentan establecer, chocaron contra la parte trasera de un Ford modelo Cargo 1722E que llevaba un semirremolque.
Debido al fuerte impacto, ambos salieron despedidos y quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica. El sujeto que manejaba el ciclomotor murió prácticamente en el instante, mientras que la chica presentaba graves heridas que ponían en riesgo su salud, por cual fue trasladada de urgencia en una ambulancia hasta el Hospital Alejandro Korn en la localidad platense de Melchor Romero.
La damnificada ingresó por el sector de la guardia y fue asistida por los médicos, quienes decidieron que quede internada debido a lo delicado de su caso. Lamentablemente, durante las primeras horas de la jornada de ayer se confirmó que también había fallecido luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio y tras realizarle maniobras de RCP, los galenos no lograron estabilizarla.
Al mismo tiempo, se conocieron las identidades de ambas víctimas, siendo los dos menores de edad. En cuanto al conductor de la moto, se supo que era Aron Arce Lugarini de 15 años, mientras que su acompañante y última en perder la vida se llamaba Milagros Aylen Coronel Bogado. Tanto el adolescente como la chica, tenían domicilios en distintos puntos de nuestra ciudad.
Por lo pronto, en personal de la comisaría Decimoquinta en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 iniciaron una investigación para determinar los motivos del accidente fatal. En ese marco, se abrió una causa que fue caratulada como homicidio culposo, que tiene como imputado al chofer del camión, un hombre de 52 años.
Otro incidente trágico
Por otro lado, diario Hoy tomó conocimiento de un episodio con características similares ocurrido en la localidad platense de Abasto, más precisamente en la zona de la avenida 520 y 182. En este caso, las víctimas resultaron ser una mujer de 35 años y otra de 37, siendo esta última que lamentablemente terminó perdiendo la vida producto de las heridas sufridas.
En este caso, de acuerdo a lo que consta en el parte oficial, la damnificada viajaba como acompañante en una moto marca Motomel 110 color de roja conducida por una amiga, durante alrededor de 14 se produjo el impacto contra un camión de carga de gran porte. A raíz del golpe, debió ser trasladada rápidamente hasta el centro de salud más cercano.
Por ese lugar justo pasaba una ambulancia del hospital Alejandro Korn y sus integrantes reconocieron a ambas mujeres como compañeras de trabajo. Una de ellas quedó internada, mientras que, lamentablemente durante la madrugada de ayer los médicos del nosocomio confirmaron su deceso, siendo identificada posteriormente como Roxana Adorno.
Murió una mujer en Berisso
Este tipo de episodios suceden en toda la región y, lógicamente, Berisso no es la excepción. En este caso, durante el mediodía de ayer, un colectivo de la línea 202 atropelló a una mujer sobre la avenida Montevideo y calle 30, aunque los motivos todavía están tratando de establecerse.
Lo que sí se supo es que el micro embistió a la víctima, de 68 años, quien quedó gravemente herida y una ambulancia del SAME la trasladó hasta el hospital Mario Larrain. Finalmente falleció a las pocas horas de ingresar, debido a un traumatismo de cráneo.
La jubilada fue identificada como Laura Delia Belardinelli. Por último, se preservó el lugar para realizar las tareas de peritaje correspondientes, mientras que inspectores realizaron test de alcoholemia al chofer, resultando negativo, pero quedó imputado por homicidio culposo.