Falleció la policía que habían encontrado con un disparo en su pecho

Su nombre era Jacqueline Montero y en el mes de junio la hallaron con un disparo en el pecho en su casa. La joven habia dejado una carta escrita por ella misma donde informaba la decisión de quitarse la vida.

Este lunes por la noche, falleció Jacqueline Montero, una agente de la Policía Bonaerense que había sido encontrada con un disparo en el pecho en su casa de San Carlos.

Luego de aquel día de junio, en el que rescataron a la joven de 25 años en su vivienda de 137 entre 525 y 526, Jacqueline tuvo un largo periodo luchando por su vida en terapia intensiva en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Su familia y allegados solicitaron dadores de sangre en las últimas horas, pero finalmente, y luego de 5 meses, terminó falleciendo en la noche de ayer.

Teniendo en cuenta que la mujer dejó una carta escrita en donde explicaba su decisión de quitarse la vida, sumado a la investigación de las autoridades, más el testimonio de la pareja de la víctima, la causa quedó caratulada como "tentativa de suicidio".

Noticias Relacionadas