Una mujer denuncia a su expareja y a la Justicia por quitarle la tenencia de su hija

A su vez denuncia públicamente que su expareja le dijo que "va a comprar a todos los jueces, abogados, policía y hasta el Presidente" con tal de que no le saquen a su hija.

Rebecca es una mujer que vive en Eldorado, Misiones y denuncia públicamente a la Justicia y a su pareja por quitarle la tenencia de su hija de 4 años, a quién, según ella, deja sola durante gran parte del día.

Además, destacó que nunca la llamaron para ir a declarar, que su marido le dijo a la Justicia que el paradero de ella es desconocido y a su vez, el hombre la amenazó diciéndole que iba a "comprar a todos los jueces, todos los abogados, la policía y hasta el Presidente".

Remarca también que "él es un hombre violento, labura un montón y nunca tiene tiempo para nada. Mi hija necesita atención, necesita cuidados que él no le puede dar", afirma la mujer en estado de desesperación por lo que está sufriendo.

En uno de los videos detalla que su expareja es médico con mucho poder en la ciudad, ya que es dueño de uno de los servicios de 

Lo que también indica es que en estos momentos le renovaron la tenencia a su expareja y que a ella en ningún momento la llamaron. 

En relación a lo expuesto anteriormente, se siente frustrada al no saber si confiar en los abogados porque podría haberlos corrompido. 

Noticias Relacionadas