Vecino de Berisso denunció que le pidieron una coima en la comisaría Primera

“Hay revisión en todas las comisarías de Berisso por parte del Ministerio de Seguridad provincial”, detalló otro portavoz.

Un vecino de Berisso denunció que agentes policiales de la comisaría Primera de la ciudad le cobraron una multa para recuperar un vehículo que había sido secuestrado luego de un incidente vial poco antes, indicaron ayer fuentes oficiales.

La víctima contó que los numerarios le quitaron su camioneta tras un accidente de tránsito menor y que, cuando se dirigió a la seccional para iniciar los trámites de devolución, no querían entregársela. Para hacerlo, manifestó que “le pidieron entre 30.000 y 50.000 pesos”.

Desesperado, dado que necesitaba con urgencia la camioneta, que usa para trabajar, el hombre les entregó cinco mil pesos. Incluso tenía un turno médico programado en Capital, por lo que era esencial para él recobrar su rodado

A partir de las palabras del damnificado, personal de Asuntos Internos de la Provincia de Buenos Aires analiza lo sucedido para determinar la veracidad de lo señalado y para establecer, de ser cierto, responsabilidades. “Hay revisión en todas las comisarías de Berisso por parte del Ministerio de Seguridad provincial”, detalló otro portavoz.

Noticias Relacionadas