Ataque patovica: desde el bar se defendieron

Cabe recordar que fueron tres las personas que afirmaron haber sido golpeadas por encargados de la seguridad del boliche, ubicado en las calles 26 y 60.

Durante el fin de semana pasado se registró un violento episodio en un local bailable de nuestra ciudad. Un grupo de jóvenes denunció que patovicas los atacaron brutalmente, razón por la cual tuvieron que ser trasladados hasta el hospital.

Pasadas algunas horas de esa situación, desde el bar comunicaron su versión de los hechos, desligándose de lo sucedido. Cabe recordar que fueron tres las personas que afirmaron haber sido golpeadas por encargados de la seguridad del boliche, ubicado en las calles 26 y 60.

En ese marco, los representantes del lugar explicaron que todo sucedió en la zona del vip cerca de las 6 de la mañana. Todo transcurría con tranquilidad y en la parte superior se produjo una discusión entre algunos de los presentes.

Al parecer, y de acuerdo a la versión indicada por los representes del establecimiento, uno de los clientes que estaba allí (ajeno a la organización) decidió bajar de los pelos a una de las chicas, provocándole un corte en el mentón.

En este sentido, añadieron: “El personal de seguridad procede a acompañar a la persona agredida hasta afuera del local”.

Del mismo modo, aportaron algunas imágenes de lo sucedido y señalaron que “las agresiones fueron producidas por una pelea entre personas que asistieron al lugar y no por el personal de seguridad como se menciona”. Negaron entonces las acusaciones que las víctimas realizaron a través de las redes sociales.

Los presuntos damnificados habían denunciado mediante una publicación de Facebook que dos hermanas y el sobrino de éstas, habían sido atacados por el personal que custodia el boliche. El posteo fue acompañado con una serie de fotos en las que se veían las heridas. Señalaron que uno de ellos tenía lesiones en la cabeza, mientras que el resto estaba siendo atendido en la guardia de un hospital.

Noticias Relacionadas