Falleció motociclista en un accidente de tránsito

Un hombre perdió la vida en la rotonda de 120 y 32, al caer del rodado en el que circulaba. Se investiga cuáles pudieron ser las causas de su muerte.

Un hombre de 40 años que circulaba por las inmediaciones de la subida a la autopista perdió la vida durante la tarde de ayer al caer de su motocicleta e impactar contra el asfalto. De esta forma, se transformó en la víctima fatal número 33 en lo que va del año en accidentes de tránsito en la región, de las cuales en su gran mayoría fueron personas que viajaban en un ciclomotor.

El siniestro vial tuvo lugar pasado el mediodía en la zona de la rotonda de avenida 120 y 32, cuando, por razones que están bajo investigación, la víctima perdió el control del rodado y terminó golpeando contra el pavimento. Allí quedó tendida durante un tiempo, hasta que fue asistida por personal médico y la llevaron hasta el hospital San Martín con una herida sangrante en el cuero cabelludo.

No obstante, los esfuerzos de los profesionales de la salud fueron en vano y tras permanecer tres días internada (el accidente ocurrió el pasado domingo) la víctima finalmente falleció a causa de las lesiones que había sufrido. Fue identificado como Roberto Torres y su nombre se sumó a la larga lista de muertes a causa de accidentes automovilísticos.

Hasta el momento, no hay demasiadas certezas acerca de cómo fue que se produjo el incidente. En las próximas horas se tratará de establecer si hubo otro vehículo involucrado que lo haya rozado y haya causado que pierda el equilibrio. A pesar de ser un lugar muy transitado entre automovilistas y peatones, todavía no se ha podido aclarar el suceso.

Asimismo, los efectivos policiales abocados al caso analizarán las cámaras de seguridad emplazadas en la zona, tanto de la municipalidad como de las casas particulares y comercios cercanos. Cabe mencionar que la última muerte por accidente de tránsito había tenido lugar hace exactamente un mes, en la que también un motociclista perdió la vida.

Noticias Relacionadas