Falleció un motociclista tras accidente de tránsito en Los Hornos

El lamentable suceso tuvo lugar el sábado en las calles 66 entre 168 y 169 cuando, por causas a establecer, colisionaron de manera brutal un Ford Focus, conducido por un joven de 26 años, y un rodado Keller de 110 cilindradas, maniobrado por Ignacio Cáceres Almirón.

Un motociclista se mató en las últimas horas en un accidente de tránsito que tuvo lugar en Los Hornos y del que participó también un auto, informaron ayer fuentes policiales. El lamentable suceso tuvo lugar el sábado en las calles 66 entre 168 y 169 cuando, por causas a establecer, colisionaron de manera brutal un Ford Focus, conducido por un joven de 26 años, y un rodado Keller de 110 cilindradas, maniobrado por Ignacio Cáceres Almirón. Como consecuencia del siniestro, quien iba en el menor de los vehículos salió despedido del mismo e impactó contra el pavimento, quedando gravemente herido.

Poco después se acercó una ambulancia del SAME, pero los paramédicos solo pudieron constatar el deceso del infortunado, debido a las lesiones. A su vez, también se hicieron presentes agentes del Comando de Patrullas La Plata y peritos de la Policía Científica, quienes llevaron a cabo sus tareas de rigor.

Por el momento se abrió una causa penal en la Unidad Funcional de Instrucción número 10 en turno de Delitos Culposos, caratulado como “homicidio culposo”. En lo que va del año, ya perdieron la vida 26 personas en accidentes de tránsito en la región.

Noticias Relacionadas