Falsa amenaza de bomba sacudió la mañana en la terminal de micros

Permaneció cerrada por varios minutos donde los colectivos debieron salir por al zona de diagonal 74.

Durante la mañana de este martes se registró un llamado a la Terminal de Ómnibus donde se constató que quién llamó amenazó con que había una bomba en el lugar.

Inmediatamente se dio aviso al personal policial que trabajó en el lugar. 

Juan Prigenzi, director de la Termina de Ómnibus, habló en exclusiva con este medio y afirmó que "fue una situación inusual" pero "el servicio continuó afuera de la terminal", "fue un llamado de una persona al 911, se presentó personal de la Comisaría Segunda y el operativo duró casi dos horas, no se encontró ningún artefacto", concluyó. El serivicio se restableció con total normalidad a las 8 de la mañana.

Los colectivos siguieron prestando el servicio por diagonal 74 mientras los agentes de explosivos revisaron el área sin encontrar nada.

El hecho sucedió aproximadamente a las 6 de la mañana en la Terminal ubicada en calle 4 y 42.

Si bien los choferes que transportan personas desde Capital no están al tanto de la situación, se retiró al personal de la terminal hasta que se supo que se trataba de una falsa amenaza.

La carátula del hecho tiene denominación de "intimidación pública" y está radicada en la UFI N°16, la cual interviene el doctor Condomi Alcorta.

Por el momento no se tiene conocimiento de quién pudo haber sido el/los autor/es del llamado pero ya se inició la investigación correspondiente.

Noticias Relacionadas