Falsos policías desvalijaron una vivienda

Un grupo de ladrones, vestidos con el uniforme de la fuerza, ingresaron a un domicilio, tomaron como rehenes a los integrantes de una familia y a un empleado, y huyeron tras robar una elevada suma de dinero. Continúan prófugos 

Cinco ladrones fuertemente armados y disfrazados de efectivos policiales ingresaron a una casa, maniataron a cinco personas, entre ellas una menor, y se dieron a la fuga luego de sustraer 120.000 pesos y 20.000 dólares, informaron desde la fuerza. 

El hecho tuvo lugar en una casa de Garín, partido de Escobar. Voceros judiciales revelaron que el suceso se produjo cuando Eligio Cabral (55) llegó a su finca ubicada en este distrito, luego de haber retirado la suma de dinero antes mencionada de una sucursal bancaria.

Pocos minutos después, los maleantes, que se desplazaban en un auto y que se asegura siguieron al hombre desde la entidad crediticia, estacionaron el rodado frente al inmueble.

Uno de estos sujetos permaneció vigilando desde el coche mientras los restantes ingresaron a la casa, oportunidad en la que, por la fuerza, redujeron a Cabral, quien en esos momentos se hallaba en compañía de su esposa, hija y nieta, así como de un albañil que llevaba adelante refacciones en el interior del domicilio.

Según manifestaron los informantes, los malvivientes sustrajeron los billetes, otros objetos de valor que había en la vivienda y posteriormente huyeron.

El preocupante ilícito fue luego denunciado por las víctimas en la comisaría Tercera de Escobar. Los atacantes son intensamente buscados.

Noticias Relacionadas