Gresca entre vecinos terminó con un detenido

A raíz de un llamado al servicio de emergencias 911 realizado el viernes por la noche, personal del Comando de Patrullas se trasladó hasta Villa Elvira, donde había un conflicto entre vecinos en el que los protagonistas se propinaron golpes de puño y terminaron dentro de una zanja, informaron desde la fuerza. 

El suceso tuvo lugar en 603 entre 122 y 123, en donde los efectivos se encontraron con un grupo de personas, dos de las cuales estaban embarradas. Cuando interrogaron a uno de los implicados, este les contó que todo comenzó cuando estaba parado en la puerta de su casa junto a su familia y uno de sus vecinos comenzó a increparlo y a amenazarlo, hasta que ambos comenzaron a golpearse y cayeron dentro de una zanja. 

Mientras los uniformados realizaban el interrogatorio, comenzaron a ser amenazados por el otro hombre, quien se mostraba exaltado. Cuando los policías intentaron calmarlo, el sujeto reaccionó violentamente e intentó golpear a uno de ellos, por lo que fue reducido y llevado a una dependencia policial donde se labró una causa por “resistencia a la autoridad”.

Noticias Relacionadas