Familiares del platense fallecido en el conurbano pidieron justicia

Amigos y familiares de Franco realizaron una protesta.

El pasado fin de semana, Franco, un joven de 19 años y oriundo de la ciudad de La Plata, fue hallado muerto en una vivienda de Ciudadela. Según contaron sus familiares, era maltratado y golpea­do por su pareja, quien ahora es el principal acusado del hecho, aunque se encuentra en libertad.

Ahora, los amigos y familiares de Franco realizaron una protesta y hablaron con este multimedio. Clara, una de sus amigas, aseguró: “Sospechamos que la pareja de Fran fue quien lo mató, y nosotros estamos pidiendo justicia porque él está libre. Y no sabemos qué hacer porque él está en Ciudadela y tenemos que trasladar el cuerpo hasta acá”.

“Tenemos varios audios y videos donde nos contaba que lo ahorcaba, que se enojaba con él, una vez lo tiró por la escalera, y hasta el padre vio cómo lo maltrataba”, agregó la joven.

Además, añadió: “el sábado falleció y recién se enteraron el martes. Queremos que no quede impune, Franco no hizo denuncia porque estaba obsesionado con él, ambos estaban obsesionados uno con el otro”.

En estas horas, los allegados buscan darle el último adiós, por lo que deben llevar a cabo los ­trámites para trasladar el cuerpo hasta La Plata, cuyo costo es de unos 400.000 pesos, e iniciaron una colecta.

Para los interesados en ayudar a la familia de Franco con el traslado, pueden enviar donaciones al alias “Nicolealoficial” a nombre de Nicolás Bizolatti.

Cabe recordar que el cuerpo de Franco David Belic Carrizo fue encontrado suspendido en el aire y atado con una soga, en una escena que daría a pensar que se trataba de un suicidio, pero hay detalles y circunstancias que abren la posibilidad a otras interpretaciones.

Debajo del cuerpo había manchas de sangre, la cuenta de Facebook del joven fue manipulada después de su muerte y su familia se enteró de todo recién el día miércoles, cuatro días después del deceso.

Noticias Relacionadas