Denunciaron al titular de una comisaría platense por acoso y maltrato
Un oficial dijo que lo trata de “putito, trolito y susanito” tras enterarse de su orientación sexual. Dos compañeras de la víctima también dijeron ser acosadas.
El hecho sucedió en las afueras del local bailable LGTBIQ+ "Queen Disco" en Mendoza. Repudiaron los gestos homofóbicos y la dueña del boliche realizó una denuncia.
14/07/2022 - 11:16hs
En las últimas horas se registró un hecho insólito en el mundo cuando un grupo homofobico se autoconvocó en las puertas de un boliche bailable LGTBIQ+ para hacer un ritual religioso donde pretendían "curar gays".
El suceso se llevó a cabo en la comunidad de Guaymallén, provincia de Mendoza. Esto se viralizó mediante un video de las cámaras de seguridad y dejó en evidencia como los fanáticos religiosos intentan "curar la homosexualidad" en las afueras del boliche.
Sucedió este lunes frente a Queen Disco y The Bar. Allí se congregaron cuatro mujeres y un hombre que fueron a realizar una especie de "exorcismo".
Uno de ellos llevó este ritual a otro extremo y roció con agua bendita la puerta del lugar. Otra tocó la puerta para "avanzar de nivel" en este acto.
La dueña del lugar denunció a estos sujetos y dijo que se enteró de lo que estaba pasando porque los vecinos le avisaron. "Eran cinco mujeres y un hombre, que se colocaron con las manos en alto y comenzaron a hacer gestos, rezos y oraciones", afirmó.
"Según el relato de mis vecinos, con los que convivimos a las mil maravillas, esta gente gritaba 'Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad', agregó.