Casi atropella a un policía en su afán de escapar de un control
Agentes de la Dirección de Tránsito intentaron detener al motociclista, pero el sujeto aceleró de manera imprudente para darse a la fuga y en la huida casi embiste a un inspector.
Ocurrió en la localidad de María Grande. La pareja de la mujer fue detenida tras el asesinato como sospechoso principal.
11/04/2022 - 00:45hs
Una estudiante en el profesorado para ser maestra en la Escuela Primaria de 25 años, y que también jugaba al fútbol, fue hallada asesinada a golpes el sábado por la noche en un terreno baldío de localidad entrerriana de María Grande. Por el femicidio de María Belén Olote los investigadores detuvieron esta mañana a la actual pareja de la víctima, mientras caminaba por la vía pública.
El crimen fue descubierto en un terreno baldío situado en Carlos Gardel e Intendente Taborda, en la localidad cercana a la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos. De acuerdo a las primeras entrevistas, varios vecinos escucharon una discusión a los gritos entre dos personas procedentes desde ese terreno y llamaron a la Policía.
Según las fuentes, al arribar personal policial halló a una mujer, que luego fue identificada como María Belén, que había asesinada a golpes. De inmediato, la Policía armó un perímetro en la zona y se le dio intervención al personal de Homicidios y a la fiscalía de Violencia de Género de Paraná.
Las fuentes señalaron que, de acuerdo a los datos recabados en forma preliminar, la mujer fue atacada a golpes, al parecer, con un elemento contuso que le provocó graves heridas en la cabeza y en otras partes del cuerpo.