Atacaron a piedrazos un colectivo en la Autopista

Los agresores serían dos individuos que iban a bordo de una motocicleta. Se acercaron a la unidad y, una vez al lado, le lanzaron un objeto contundente que hizo estallar los cristales del micro.

Un colectivo de larga distancia fue atacado a piedrazos por parte de desconocidos, que lanzaron cascotes cuando el vehículo se encontraba en la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata, a pocos metros de la llegada a nuestra ciudad.

Según trascendió, los agresores serían dos individuos que iban a bordo de una motocicleta. Se acercaron a la unidad y, una vez al lado, le lanzaron un objeto contundente que hizo estallar los cristales del micro.

Debido a esto, algunos pedazos de vidrio lastimaron a las personas que iban del lado de la ventana, aunque aparentemente ninguno habría sido de gravedad. Por su parte, el conductor del ómnibus decidió no detener la marcha, en caso de que se tratara de delincuentes queriendo asaltar a los pasajeros.

Esto se debe a que muchas veces, los ladrones atacan unidades de esta manera para que detengan la marcha y poder subirse a robarles a los que viajan en el interior.

Es por eso que el colectivo se detuvo metros más adelante, aunque para ese entonces ya no había rastro de los autores del hecho. Se habían dado a la fuga con rumbo desconocido y hasta el momento permanecían prófugos de la Justicia.

Noticias Relacionadas